viernes, 4 de febrero de 2011

LA MENTIRA

I
Hola mi vida,
Hola mi amor.
Tú lo eres todo
Para mi corazón
Nunca me dejes,
Yo te necesito
Siempre pienso en ti,
Tú nunca pienses,
Nada malo de mí,
Por que te quiero,
Se que me quieres,
Contigo encontré el amor,
Sabes lo bello, sabes...
Te quiero, te quiero,

II

Bellas palabras,
Que bien suenan,
A los oídos y al alma
Cansado el corazón,
De la mentira,
De la infamia,
De la injusticia,
De todo lo injusto,
De tanto dolor,
De tanto, de tanto,
De tanto,  que  ya,
Se lo cree todo,
Hay un oasis calido,
Un  falso espejismo.

III

Lo falso pronto sale,
Ya ves... cosas  que...
No te cuadran, no.
La mentira... fluye,
No calla, será maldita,
Te quiere engañar.
Te dejas engañar,
Pero el corazón habla,
Esta cansado de andar,
No quiere más mentiras
Quiere paz, amor bondad,
Lo busca en tu palabra,
Hood....., engañosa vida,
Quieres pero no engañas.



´IV

Me retiro, me marcho,
De este espejismo,
Te dejo libre, para  volar
Y seguirás tu marcha,
De te quieros, te  quiero,
Tú lo eres todo para mí,
Contigo conocí el amor,
Solo eres mía, yo tuyo,
Dime que si artista mía,
 Bla, Bla  Bla y más Bla,
Solamente una cosa....
 Quedan almas candidas,
Que necesitan amor,
Pero yo solo quiero….
QUIERO RECORDAR,
            EL ESPEJISMO DE AMOR,
QUE ME SUPISTE DAR.




´

´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda