sábado, 1 de junio de 2013

DIMELO YA


 

Tu mirada me llama,
El silencio de tus labios, me atrae.
 En esos ojos  veo llamaradas,
Fuego y lava de amor,
 
Que me envuelve… y me atrapa,
No calles más, ¡¡ Habla!!
Dime eso que deseo oír,
Eso, que tu corazón siente…
Siente pero lo se lo guarda,
 
Y…  tú silencio  me arrastra, 
Me, arrastra…Hasta…
 Convertirme en un  alma solitaria, 
Que… busca sin descanso esa dulce palabra.
¡¡Te amo!!  Dímela, ¡¡dímela ya!!
Que yo pronto corro a tu reclamo,
Cuan paloma enamorada,  a la voz de su amo.

3 comentarios:

  1. Guau. ¡Qué maravilla!. Todo el transmite amor. Hace muchísimo tiempo que no leía algo igual.
    Gracias María

    ResponderEliminar
  2. Hola María, muy hermoso. Transmites mucha sensibilidad y cariño en tu poema. Sigue así, que nos deleitaras por mucho tiempo.
    Gracias

    ResponderEliminar

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda