domingo, 24 de febrero de 2013

NECESITO


Necesito volver a oír,
El cascabeleo de tus risas y…
Navegando  entre  tus miradas,
Acurrucarme,  en  tus vigorosos  brazos,
Recostada sobre  tu pecho. 

 Necesito  Oír  como un susurro,
 Tus palabras enamoradas,
Mientras calmas mis lamentos
Con la lluvia de mis lágrimas,
Y   el  callar de tu silencio. 

 Necesito Sentir  te  quiero,
Con  oleadas de besos
Devorando  mi boca ardiente.
¡Oh!  Encrespado  oasis de ternura
Que dulzura entretejes en  mis labios. 

Necesito ver en el horizonte,
La silueta de un velero,
Ese que te trae a  mi regazo,
Para decirme te quiero,
¡Hay!  Mi libre y amado  prisionero
                                               MAYTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda