viernes, 19 de noviembre de 2010

CERRE LOS OJOS

Cerré los ojos aspirando aires,
Penetrándome como puñales,
Aromas de jazmín y azahares,
Sombras de sueños, y de pesares,
Ya no bines amor, ya no sales,
Tú eres el trono de todos mis males,
Sopores que vuelan, sin despertares,
Dulces quereles que tú violentases,
Y ya hecho el daño de los amores,
No los dejéis irse más, pulmones,
Conceded a la brisa saltar por mis bofes,
Sellaré mi retina afanando olores,
Recuerdos de juventud, de amores,
Que no vuelvan a huir los perfumes,
Que un día entrelazaron los corazones,
Y con acordes de cítara, recuérdoles,
Que si mis ojos abro, temo perderles,
Vuelve…mi amor, o no podré abriles,
Ciega yo quedé por tus quereles,
Y todo recuerdo me hace ceñirles,
Guardando en mis entrañas sublimes...
Añoranza de amores celestiales,
Ensueños que no puedo olvidarles.
Penetrante olor a jazmín y azahares,
Por eso entorno mis ojos y aspiro tus aires.

1 comentario:

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda