sábado, 17 de noviembre de 2012

MIS RECUERDOS


 

Se me pierde en la memoria, tu amor, tus besos,
Se me va de la mente…y no quiero olvidar,
Aquellos momentos  irrecuperables,
Aquellos besos… dime quien los encontró ya, 

Volvería a besarte, con  pasión infinita,
Te amé con deseo, fue algo, dulce, sabroso, sincero,
Ahora, los caminos están llenos de flores. Y…
De aquellos   requiebros  y pasiones de amar. 

Si los recuerdos  te visitan esta noche,
Son mis besos  que aun ahora perdidos por el aire,
Vuelan hasta tu lecho…  quieren tus labios besar,
Dulces ósculos, como los de la estación. ¿Recuerdas? 

Pero si no ves mi boca, si no me reconoces,
Si crees que son los ensueños quien te besa,
Oh, pasajero de este mundo incrédulo,
Con la brisa fresca al despertar, sé que me reconocerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda