lunes, 21 de mayo de 2012

EN UN BARCO ME MIRASTE




Por sierra Morena paseando,
Entre pinos, jaras y  encinas,
Miro con tristeza contando,
Las horas y minutos que faltan,
Para que Tú… llegues  mi amor,
Me brotan lágrimas de alegría. 

Posando mi  mirada en el cielo,
 Entre nubes de cúmulos blancos,
Quiero ver tus ojos, tu risa, tus besos,
Deseosa  de anhelo, de caricias y de amor,
AMOR… Que mi corazón ilusionado  cobija. 

Eres…mi  todo, mi amor y mi amante,
Desde que… en un barco me miraste,
Mis ilusiones volaron hacia ti,
Mi  cielo contigo conocí el amor,
Un amor que nunca tendrá fin.

4 comentarios:

  1. Hola María, muy bonita la ternura que transmiten tus letras.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maria, muchisimas gracias por pasar por mi blog y quedarte conmigo, me ha llenado de alegria.
    He leido tus entradas y me has demostrado que con tus poesias nos demuestras tu amor a todo lo que tienes a tu alrededor y tus recuerdos.
    Me ha gustado mucho y con tu permiso me quedo aquí para visitarte y estar pendiente de tus poesias.
    Un fuerte abrazo para mi nueva amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muchas gracia Teresa por enviarme esta nota, considérame una seguidora y una gran amiga. Besos María

      Eliminar

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda