miércoles, 25 de mayo de 2011

MIS CEREZOS

Mis dos árboles Cerezos,
Delicias de mi jardín,
Cuido con… mimo, esmero,
Cariño y delicadeza.

Son un ejemplo de vida,
De sombra,  de belleza,
Se que padecen cuan persona,
Se que aman más que muchos.

Pero algo pasó, alguien los mutiló,
Enfermaron OH!! Que tristeza,
Parecen mirarme con dolor,
Veo sus lágrimas de pena.

Me senté a llorar con ellos,
Y creí oír sus voces lastimeras,
Cuídanos… no nos dejes,
Busque con ahínco remedio.

Lo busque y  lo encontré,
Y mis árboles hermosean,
Me ríen, sonríen y  guiñan,
Cadencioso movimiento de hojas.

Alegre balanceo opúsculo,
Murmullo de voces insonoras,
Susurros en mi corazón,
Te queremos  cada vez más.

Y ojeándoles feliz, les digo:
Yo más, mucho más,
Mis Cerezos de bella flor.
De dulce fruto, sombra y color.
“Os quiero “



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda