jueves, 17 de marzo de 2011

COMO BRISA SUAVE

Como brisa suave,
Dejo volar  mis sueños,
Quiero solo recordarte.

Con los recuerdos más bellos.
Con la brisa que me diste.
Respira amor mi corazón.

Con la brisa que traía tú persona,
Tú me llenaste de amor.

Como brisa suave, mis labios,
Añoran tus besos.

Como brisa de noches de verano,
Llenaste mi vida de aromas.

Con la dulce brisa de tus palabras,
Llenaste mi alma de esperanza.

Como brisa suave supiste,
Arrancarme las penas.

Y como viento huracanado,
Destrozaste todas tus promesas.

Como fresca brisa llegaste.

Pero solo quiero recordarte,
Por tus apasionadas palabras.

Palabras de suaves fragancias.

Y como brisa suave,
Dejo volar mis pensamientos,
Quiero solo recordar tu amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda