martes, 28 de septiembre de 2010

DESPLGÓ VELAS

DESPLEGÓ VELAS

Voló y desplegó sus velas,
Cuantas tristezas mi alma guarda,
si la oscuridad vence la luz clara,
yo doblegaré mis penas calladas.

Mas... como conseguirlo si amarga,
está herida, y llagada, mi ánima,
es como liebre ágil .. agazapada
con leve ruido, despavorida salta.

Y cuan luz de relámpago se clavan,
recuerdos tristes, mi corazón traspasan,
MI pecho se agita, lágrimas resbalan,
mi boca enmudece, pájaros vuelan .

Nubes negras surcan mi mente anclada,
por una vida que engendró mi vientre,
desplegando velas prematuramente,
dejando mi manantial seco..sin agua.

Cuantas tristezas mi alma guarda,
no queriendo dañar..a nadie ni a nada.
Dejandole agitar por el azul sus alas.
Cuan ángel libre, de todo y de nada

2 comentarios:

  1. Bello poema, lindos sentimientos, está muy bien, me gusta mucho.

    NG

    ResponderEliminar
  2. Que lindas poesias. Después dices que no eres poeta, si lo eres y muy buena.
    El nene

    ResponderEliminar

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda