martes, 28 de septiembre de 2010

AMARTE

Amarte es..percibirte en el murmullo del viento
Amarte es..sentirte en el aroma del aire.
Amarte es.. en sueños poseerte estrechamente ,
Amarte es.. presentir un deseo de amor gozoso,.
Amarte es.. algo tan delicioso y suave.
Amarte es.. poder en la lejanía, besar tus labios.
Amarte es.. tener la certeza de nunca abandonarte.
Amarte es.. intuir jamas por ti ser abandonada..
Amarte es..saber que no podremos estar juntos
Amarte es..pero aun separados, seguir amándote
Amarte es..oír tu voz y tu olor siempre a mi lado.
Amarte es..quererte con todo mi ser como te amo.
Amarte es.. romper mi corazón, si no me hablas
Amarte es..decirte, te quiero como jamas había soñado
Amarte es..decirte llorando, adiós cuando te marchas
Amarte es..adiós corazón, adiós cuanto te amo

2 comentarios:

  1. Precioso no hay otra palabra, me has hecho emocionar, amar es eso y mucho más.

    NG

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Es impresionante.
    Amarte es todo eso...
    Y conocerte es amarte.
    Un abrazo muy fuerte de Mary Carmen y Pascual

    ResponderEliminar

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda