martes, 28 de septiembre de 2010

ALBRICIAS D. DIEGO

ALBRICIAS, D. DIEGO


Albricias... que ven mis ojos,)
Una misivaaa....?..OH... mi Dios,
Que no fui olvidada, se acuerda de mí...
Que bellas palabras mis ojos leen,
(Mi "arma", mi salero, mi amiga,
No me lo puedo creer, es el...?
Es mi capitán? Es Mi D. Diego?
Bailar un bolero... sólo un bolero?
Más... que dolor, tiene mi alma,
Por que en mis recuerdos permaneces por siempre.
Si, mi capitán de Alatriste y Tenorio
Ohm!!!!Cuan falsas son sus palabras,
Siii. .. Mi señor vos mentís, si.
Mentís...la distancia no existe,
Los compromisos se demoran,
Se mandan a hacer puñetes,
(Perdón por tamaña vulgaridad)
Que va-ido, que sofoco, me enervo,
Por que, mi señor miente cuan villano,
Todo... debiera vos dejar, por estar donde
El aire rezuma olores de jazmín,
Albahaca, azahar y embrujo,
Por que en Córdoba la llana...
Nunca yo dejaría que esos ojos se cerraran.
Hasta puntos de sutura diera yo, (de sutura)
Para que tan bella mirada brillara
Y como en luna plateada, en ellos...
Yo Doña Ardisia, siempre me mirara...

2 comentarios:

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda