martes, 16 de noviembre de 2010

COMO LIEBRES SALTAN

Cuantas tristezas.
Mi alma guarda,
Como torre de arena,
Mis sueños callan,
Como la oscuridad,
A la noche vence,
Mis recuerdos ganan,
¡Hay! Si pudiera perderme.

¡Más! ¿Cómo conseguirlo?
Si esta herida abierta,
Hace sangrar mi alma,
Es, como una liebre,
Ágil y agazapada,
Que con leve ruido,
Despavorida, salta,
¡Hay! Si pudiera perderme.

Como luz de relámpago,
Aquellos recuerdos tristes,
Mi corazón traspasa,
Mi pulso se agita,
Se me entrecorta el habla,
Me duele el pecho,
Un nudo en la garganta,
¡Hay! Si pudiera perderme.

Sosiego, ilusión, paz, calma,
¡Pero! ¿Cómo conseguirlo?
Si cuando algo nuevo,
Con ilusión comienzo,
Asaltan los recuerdos,
Se derrumba el alma,
Cuan castillo de arena o paja,
¡Hay! Si pudiera perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA

                      Añadir leyenda